La tercera planta Patricia Moreno Raya

La tercera planta, una novela negra ambientada en la ciudad de Granada

Granada, 2016, calle Salamanca n.º 9, 3ª planta. Un sorprendente secreto aguarda a Claudia Vargas entre los documentos de su difunto padre.
Sonia Eleudas, una despiadada asesina, encontrará el amor de manera inesperada mientras planea la ejecución de sus últimas víctimas.
La tercera planta es un romantic noir, una novela negra atípica, de ritmo trepidante y humor ácido, en la frontera de la novela romántica, como un dulce tiramisú con un café amargo.

La tercera planta es mi primer libro, una novela policiaca diferente mezclada con el género de novela romántica. Es uno de mis libros más vendidos, y muy bien posicionado dentro de los libros de Amazon. 
Puedes descargar el libro también para Kindle.


LOS LECTORES OPININA:
 "La tercera planta, es un libro que no puedo dejar de recomendar si buscáis una novela negra un poco diferente con toques románticos y muy rápida de leer. Además te transporta a Granada, una ciudad llena de magia que es el escenario perfecto para esta historia." (enmirincondelectura.blogspot.com) 

"Intrigas, secretos, amores cruzados, no correspondidos o incomprendidos... Una historia ágil e interesante, con unos personajes muy bien construidos (especialmente la protagonista principal) y un final impactante." (Nuria Sancho)

Kilómetro 93 Patricia Moreno Raya

Kilómetro 93

¿Cuántas veces has viajado en coche compartido? ¿Se te ha ocurrido pensar en la gran variedad de desconocidos que comparten vehículo para viajar de un lado para otro? Cinco pasajeros. Un asesino. Una víctima. Un accidente que conllevará la pérdida de memoria de los sospechosos complicando una investigación que girará en torno a estos personajes que verán sus vidas amenazadas por el recuerdo.

LOS LECTORES OPINAN:

"Sencilla y fácil de leer. Enseguida entra la curiosidad por descubrir quién mató a Julián y los motivos que llevaron a hacerlo.
Será uno el asesino o habrá varios cómplices? Será mejor descubrirlo leyendo la novela."


"Quedas atrapado en su lectura hasta su última línea, con un final impactante."